martes, 19 de abril de 2016

Cronica periodistica


                        UN JUICIO MUY INUSUAL Francisco Schwarz  

Probablemente el juicio más inusual fue el que se presento esa tarde calurosa ayer en la casa de la señorita Gómez. Se podría decir que el más insólito y extravagante que sucedió en décadas.
   En el barrio de La Boca corría un rumor de que Pepe, un conocido albañil de la zona, estaba enamorado de la señorita Gómez que era una dama con mucho dinero y muy reconocida en el barrio por ser una cantante apasionada de tango.
  Pepe negaba rotundamente lo que decían los vecinos, pero ese no fue motivo para que la gente no siga hablando y convenciéndose  cada vez más de su evidente amor por la señorita Gómez.
  Así, fueron pasando los días y este rumor pasó a ser cosa sabida, aunque nuestro querido albañil lo negara.
   Un día Pepe, cansado por esta situación, decidió declararle su amor a quien le había estado ocultando la verdad desde hacía tiempo y lo hacía tan bien como lo hace un elefante detrás de una cuchara.
  Tenía que declararle su amor y, según él, no había mejor forma de hacerlo que con unos mariachis debido a que ella era una amante de la música y además tenía un  alto y blanco balcón en el que ella, seguramente, estaría  esperando a su apuesto caballero Pepe.
  Cuando llegó el día, Pepe, con los mariachis acompañando, empezó cantarle una canción de amor a su amada con una voz no tan angelical y un poco desafinada al compás de los mariachis. La señorita Gómez, sorprendida por la música que no sabía de dónde venía, salió a su balcón. Cuando de repente, este se derrumbo con ella arriba. La policía y los bomberos acudieron rápidamente  a la propiedad de la dama mientras ella exclamaba: ¡Estás loco! ¡Estás loco! ¡Tiene que ir preso!
  Esa misma tarde ella presentó una denuncia que acusaba a Pepe de haber sido, el culpable de todo. No hubo ningún castigo para él.
  La señorita Gómez se disculpó y le pidió si podía repararle el balcón ya que él  era un experto. El noble caballero frente a la bella dama, aceptó y se fue heroicamente en su corcel.

2 comentarios:

  1. Hola Franco, no se encuentra publicada la actividad solicitada sobre el espacio marítimo. Por favor, no dejes de realizarla e incorporarla en tu blog lo antes posible. Cuando lo hayas hecho enviame un correo avisándome
    Saludos

    ResponderBorrar